miércoles, 30 de diciembre de 2009



Si te divierte verme y
te gustan mis besos,
Y me ves como el perfecto compañero de tertulias.
Si soy tu amigo con derecho, mientras te dure la parranda,
No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..
De las locuras que hacemos, de los besos furtivos….
De tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino….
De las caricias que mueren justo al haber nacido…
No te enamoraste de mi, noo y noo, así como yo de ti…


Quiero volver cómo me cuesta,
decir adios pensando en volver
Que ganas de volver,
no me dejes ir
si ya quiero volver
Te extraño y falta un dia
aun no me ido y ya me siento solo


martes, 29 de diciembre de 2009


Y una vez más, un año que termina nuevamente. Es inevitable porque va a seguir ocurriendo hasta que el mundo por fin desaparezca; o quizás eso nunca ocurra, pero no se ilusionen, en algún punto nuestro planeta va a estar tan afectado de porquerias que va a ocurrir (no precisamente como la película malisima '2012', todo eso es completamente irreal, yo creo en los mayas, pero la peli se sobrepasa de los límites. Asi que ni se preocupen). En fin, el 2009 se termina y siempre es genial empezar un nuevo año lleno de expectativas y deseos y nueva energía que te renueve. Saber que vas a seguir descubriendo lo desconocido y enfrentandote a nuevos desafios cada vez un poco más grandes. Imponerse metas, y no abandonarlas hasta alcanzarlarlas. No rendirte ante los obstáculos y debilitarte mojando tu almohada en lágrimas. Esforzarte cada día para ser mejor persona y aprender de los errores del pasado, y equivocarte sin importar el que dirán. esta bueno. Brindar el 1 de enero a las 12 en punto soñando en todo lo que el nuevo año depara para nosotros y que nuestra imaginación llegue tan lejos como podamos. Decidí como empezar el 2010, pero que sea de la mejor manera. Tengo fé de que será muy bueno. Y a despedir el 2009, en mi caso, no fue taan malo. De hecho, lo disfruté pero ¿a quién no le pasaron cosas tristes y feas, no? Ya falta poco... 2010

domingo, 13 de diciembre de 2009



Nadie como tú para hacerme reír. Nadie como tú sabe tanto de mí.
Nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer.

martes, 8 de diciembre de 2009


Generalmente vivimos en otro mundo, pensando en cosas que nos gustarian que pasen. Queremos alejarnos de la realidad fría y deliramos en sueños locos que nos encantarian que se vuelvan realidad pero sabemos que no pasarían por ninguna casualidad del mundo o si. Lo cierto es que soñar es lo mas hermoso de la vida, porque de ello vivimos. Si no tenemos sueños, entonces no tiene sentido caminar sin destino alguno. Si no tenemos sueños, no nos interesaria avanzar y apostar a más. De los sueños se vive. Soñar nos permite volar, sonreir e imaginar cualquier cosa. Cada vez que dormimos se reflejan en los sueños todo lo que sentimos, lo que queremos sentir y tambien lo que no nos gustaria sentir. Supongo que es raro tener sueños, que tu cuerpo este nulo y sin embargo una parte de tu mente este vagueando por algun lado bien lejos. Durmiendo sueño lo que despierto sueño. Y mi soñar es continuo.Soñar es ver la vida de otro modo. Y es olvidar un poco lo que realmente es, a veces resulta necesario. Aquél que sueña llega más lejos porque anda detras de un sueño persiguiendolo hasta alcanzarlo. Quizás no sea tan imposible cumplir los sueños, quizás no sea tan irreal. Todos tenemos sueños, solo hay que esforzarnos por alcanzarlo y no abandonarlo nunca. Vivimos como soñamos.