![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-oM4Vqt_pCVrEWkoM1ZvTifY3VUV-Oh1oOPXb-q3w9tAk7ltk_rPFveJW9hgdVWbRTN_Cej6v6AtzF6Ig0tv68GgMxzXle__J0MgWbStWKA7y0RbzIb6aV6B82dtnDrJTZRJ-CX6IOJfe/s200/manos-unidas.jpg)
No lo sabemos, o no lo pensamos, pero permanentemente recibimos señales. Señales de todo tipo, que aparecen entre nosotros sin avisar previamente. Simplemente allí están, pero a veces no las vemos. Todo es señal de todo. Si algo o alguien ya no nos gusta, es señal de cambio. Si nos enojamos con cualquier persona por 'x' motivo, tambien podria definirse como una señal, porque probablemente eso haya pasado para que uno pueda darse cuenta o no de algo. Si lloramos, es señal de tristeza o alegría, dependiendo el caso. Si reimos es señal de libertad. Y si abrazamos la vida, es señal de milagro. Las señales nos persiguen por todos lados, todo lo que vemos, escuchamos, hablamos, es una señal. Porque todo pasa por algo. Y si hoy estamos mal, probablemente es necesario para que mañana podamos estar bien. Es señal de transición. Porque cuántas veces nos rendimos para volver a recuperarnos infinitas veces más? 'Caerse está permitido, levantarse es una obligación'. ¿Será el destino? Quizás la vida misma es una señal que nos indica el destino, y el camino correcto, el cual tantas veces erramos. Y cuántas señas nos engañaron, cuántas nos mintieron y cuántas olvidamos y equivocamos. Buscar señales, tampoco es tán fácil porque a veces las confundimos y simplemente ellas están para hacerte ver la realidad de las cosas, pero después está en cada uno. Y allá vos lo que desees hacer.Simplemente señales, simplemente. Hace falta toda una vida para aprender a vivir.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxOlxte64WN2IKu2kd1vtuDbt16fjI5ESbL1OnRrMTwicdgJWdAQz0Fk6_WzjWkp_w9YcqJQMQ9ScDJc9ZF_jciDIp8acHJiIh3cO1hqBvUo7HnX_X7hc6hjn9gsRiY-C4ewE8AsLbfHW_/s200/ojos8md.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario